Lo UAO de la Semana

Alivios para estudiantes UAO en el marco de la pandemia

Debido al panorama de salud actual que ha tenido repercusiones mundiales y que nos ha obligado a replantear paradigmas y a fortalecernos desde la unidad y el aporte solidario,  la U, en cumplimiento de su misión, y como Universidad de la comunidad para la comunidad, se ha planteado estrategias orientadas a brindar una atención integral y efectiva, a toda la comunidad Autónoma.

Conoce aquí  las medidas que la Universidad ha desplegado y que continuará aplicando para el período 2020-3, enfocándose en el bienestar y en el aseguramiento de la calidad del proceso formativo.

Lo UAO de la Semana

Alivios para estudiantes UAO en el marco de la pandemia