Lo UAO de la Semana

Apertura de las nuevas oficinas de la división de Mercadeo

Como parte del proceso de renovación de espacios en la U, desde el 30 de enero la división de Mercadeo atenderá en sus nuevas oficinas, ubicadas en el Edificio Central Ala Norte, primer piso.

Los nuevos espacios físicos soportan nuestro servicio al usuario y la manera en cómo nos relacionamos con nuestros públicos, no solo para satisfacer sus necesidades, sino también para generar experiencias que permitan que encuentren en la Universidad un espacio propicio para dar respuesta a sus intereses.

El horario de atención para admisión a primer semestre es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en jornada continua.

Informes: departamento de Admisiones, ext. 11190.

Temas mencionados en este artículo