Lo UAO de la Semana

Aprendamos sobre ‘Ética y Responsabilidad Social en las empresas’

Webinar: Ética y Responsabilidad Social en las empresas

¿Qué es exactamente el comportamiento corporativo ético y socialmente responsable?, el departamento de Ciencias Sociales y Económicas de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, te invita a descubrirlo en el webinar: ‘Ética y Responsabilidad Social en las empresas del mundo actual’, el jueves 19 de noviembre, a las 2:00 p.m., en el que Víctor Oltra ofrecerá una visión introductoria, con un enfoque crítico, a la vez que realista y pragmático, acerca de este tema.

Añade este evento a tu calendario y accede al enlace de conexión en: Webinar ‘Ética y Responsabilidad Social en las empresas del mundo actual’.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, María Carolina Rozo Chaves, [email protected]