Lo UAO de la Semana

Aprende de la mano de expertos en el Ciclo Colombo Brasilero de Emprendimiento e Innovación

Si te gusta aprender sobre gestión de la innovación, pedagogía de proyectos, metodología ‘design thinking’, y otros temas del mundo del emprendimiento, no te pierdas las conferencias del ‘Ciclo Colombo Brasilero: del aula a la acción’.

Este es un evento organizado por la UAO y siete universidades de Colombia y Brasil, que hacen parte de la Red de Emprendimiento Universitario, Reune y de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun.

Del 2 al 27 de agosto se desarrollarán talleres prácticos sobre fomento a la creatividad y al emprendimiento, dirigidos especialmente a mentores, gestores de innovación y estudiantes de la región.

Por la UAO participarán como talleristas los docentes: Julio César Bonilla, con la charla ‘Identificación de necesidades de los usuarios en su contexto’; y el ‘profe’ Juan Manuel Núñez, con el taller ‘Prototipado y testeo orientados a la innovación’.

Sinapsis UAO, Lina María Pérez, [email protected]