Lo UAO de la Semana

Aprende sobre ingeniería de software

Aprende sobre ingeniería de softwareAprende sobre ingeniería de software

Aprende sobre ingeniería de softwareAprende sobre ingeniería de softwareSi eres estudiante de la facultad de Ingeniería, estás invitado al taller ‘Aplicando juegos serios para la enseñanza de ingeniería de software’, en el que podrás aprender sobre métodos ágiles, ‘scrum’ y desarrollo de software con materiales didácticos como lego, cartas, post-it, entre otros.

El taller que será dictado por la docente María Clara Gómez de la Universidad de Medellín, se realizará el 22 y 23 de noviembre, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el InfoLab de la U.

Inscríbete hasta el 16 de noviembre, con el docente Andrés Solano de la facultad de Ingeniería, cupos limitados.

Informes: facultad de Ingeniería, Andrés Solano, ext. 11378.