Lo UAO de la Semana

Aprende sobre investigación clínica y viajes de salud

Estudiante e investigador UAO, si te interesa la industria de la salud, participa en el primer ‘Simposio de Innovación en Excelencia Clínica’, que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre de 2021. Podrás inscribirte y participar de manera virtual sin ningún costo.

En este evento aprenderás con conferencistas nacionales e internacionales, actualizandote en las nuevas tendencias para el desarrollo y fortalecimiento de la atención de pacientes internacionales y profundizar sobre los retos priorizados para los procesos de investigación clínica.

Sobre el evento

Qualinn es un simposio para la industria de la salud, creado con el objetivo de difundir conocimiento que dinamice las relaciones entre los equipos de trabajo de las clínicas, empresas farmacéuticas, universidades, científicos, investigadores y proveedores interesados en explorar oportunidades de colaboración que mejoren la atención médica y el desarrollo de nuevos negocios.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Alexander García Dávalos Director de Gestión de la Innovación y Transferencia
PBX. (602) 318 8000, ext. 11602

Temas mencionados en este artículo