Lo UAO de la Semana

Aprendiendo sobre el cuidado del adulto mayor

Francisco Salinas Ramos, profesor y director de la Cátedra Lares ‘Economía Social, Cooperativismo y Dependencia’ de la Universidad Católica de Ávila, visitó la U con el fin de intercambiar conocimientos, experiencias y buenas prácticas de una realidad socio-económica como es la atención y el cuidado integral del adulto mayor, tanto con estudiantes de pregrado como de postgrado y profesores de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la U. El objetivo de éstos encuentros es ‘sembrar la semilla’, para que en corto o medio plazo, las políticas públicas en el tema del adulto mayor en Colombia vayan dando respuesta, con el compromiso de la sociedad civil y la implicación del mercado y de la economía solidaria. Informes: ext. 11557.