Lo UAO de la Semana

Arte y ciencia en ‘El Hombre y la Máquina’

Edición 44 de El Hombre y la Máquina

Revista de la facultad de Ingeniería

Del 13 al 21 de noviembre, el artista Mario Roldán Villa expondrá una muestra de arte cinético, en el marco del lanzamiento de la edición 44 de la revista ‘El Hombre y la Máquina’ desarrollada por la facultad de Ingeniería de la Autónoma de Occidente. La exposición a cargo del artista colombiano, reunirá en la Biblioteca de la Universidad, una colección de obras que convergen la ciencia y el arte, y donde se logra establecer un diálogo dinámico con el espectador a través del cinetismo o la estética del movimiento. Conoce la versión digital de la revista ‘El Hombre  y la Máquina’.