Lo UAO de la Semana

Asiste a la inducción de Trabajo de Grado de la facultad de Ingeniería

El próximo miércoles 11 de agosto, la coordinación de Trabajo de Grado de la facultad de Ingeniería llevará a cabo la jornada de inducción, dirigida a estudiantes interesados en matricular la asignatura ‘Trabajo de Grado’ para el periodo 2022-01.

Este espacio tiene como finalidad orientar e informar sobre cada uno de los puntos a tener en cuenta durante el proceso de elaboración, desarrollo, presentación, entrega y sustentación del trabajo de grado, igualmente dar a conocer algunos requisitos que se deben tener en cuenta para la graduación.

Programas de Ingeniería Industrial, Informática y Multimedia
Amalia Mina Castañeda
Correo: [email protected]

Programas de Ingeniería Biomédica, Electrónica y Telecomunicaciones, Mecatrónica, Eléctrica, Mecánica, Ambiental y Diseño Industrial