Lo UAO de la Semana

Asiste a ‘Youth for global goals’

El próximo viernes 2 de marzo, a las 2:00 p.m., en el Auditorio Yquinde, Aiesec realizará la conferencia ‘Youth for global goals’, donde se abordarán algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la forma en que los jóvenes pueden contribuir a ellos.

Inscríbete en Youth For Global Goals – AIESEC Cali Igualmente, si eres estudiante de Mercadeo y Negocios Internacionales o de Ingeniería Multimedia y cursas sexto semestre en adelante, Aisec te invita a unirte a esta organización de jóvenes que tiene presencia a nivel mundial.

Informes: Oficina de Relaciones Internacionales, ext. 12115.

Temas mencionados en este artículo