Lo UAO de la Semana

Asume el reto con el Escuadrón Delta

Estudiante de Ingeniería, si estás dispuesto a asumir retos en los que pondrás en práctica tus conocimientos, el Escuadrón Delta te da la oportunidad de poner a prueba tu creatividad, capacidad de innovación y desarrollo tecnológico y social en un evento que se realizará el 21 de octubre en la UAO. Se hablará de temas como  seguridad en alturas, guiado de plazas del parqueadero de un centro comercial y el desarrollo de aplicaciones para comunicación remota. Conoce los retos en www.deltauao.com, inscríbete y desarrolla tu idea hasta el día del evento. Informes: [email protected]; en Facebook: /EscuadrónDELTA y en Twitter: @DeltaUAO.