Lo UAO de la Semana

‘Aula Virtual’ para los nuevos Autónomos

La Universidad cuenta con un Aula Virtual donde se desarrollan actividades de aprendizaje antes y después de las clases presenciales. La plataforma facilita la comunicación entre los participantes del curso y cuenta con recursos bibliográficos, audiovisuales y multimediales que contribuyen al proceso formativo. En la UAO esta herramienta es administrada y gestionada por el Centro de Innovación TIC. Te invitamos a conocer y aprovechar la plataforma a la cual puedes acceder a través de www.uao.edu.co/ en el banner Centro de Innovación TIC o ingresa a http://cit.uao.edu.co. Informes: exts. 12420 y 12426.