Desde enero iniciaron las inscripciones para la convocatoria de Juegos de Mesa Educativos, Cijme 2021, que busca creativos de Latinoamérica y España, para que diseñen juegos de mesa pensando en tres ámbitos específicos:
- Comprensión y lectoescritura
- Crecimiento personal
- Relaciones interpersonales y cuidado del planeta
Recuerda que tienes hasta el 15 de abril para inscribirte y participar. Los tres ganadores del concurso tendrán la oportunidad de distribuir sus juegos con grandes editoriales a nivel internacional. Conoce las bases de la convocatoria aquí.
Cijme 2021 es organizada por la Fundación Observatorio del Juego y colaboradores, entre los que se encuentra el Grupo de Estudio de Lúdica Aplicada, GELA, de la facultad de Ingeniería de la UAO.
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar

Agencia de Noticias
Construyamos conocimiento juntos en el Seminario Integrado de Investigación de los Doctorados

Institución
¡Bienvenidos a un nuevo periodo académico en la UAO!

Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas
Mi Plan Es: Startup tecnológica enfocada en fortalecer el ecosistema cultural y creativo de la ciudad de Cali