Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Aún puedes participar y decidir en la U

De acuerdo a la resolución de Rectoría No. 7519 del 10 de octubre de 2019 y con el propósito de garantizar mayor participación democrática, el plazo para la inscripción de candidatos a representantes de los estudiantes y profesores para los consejos de facultad, el Consejo Académico y el Consejo Superior, se amplía hasta el próximo lunes 21 de octubre, a las 12 de la noche. Ingresa a: https://sitios.uao.edu.co/elecciones/ y postúlate. Informes: Secretaría General, exts. 11590, 11592 y 11620, correo electrónico [email protected].