Lo UAO de la Semana

Autónomos que brillan en el deporte

En el centro: Wilmar Hernán Torres, ganador en levantamiento de pesas

Deportista Autónomo

Con cinco medallas de oro, una de plata y nueve de bronce, la delegación Autónoma cerró su participación en los XXIII Juegos Universitarios Nacionales Ascun 2014. En natación se alcanzaron dos de oro, una de plata y cinco de bronce. En pesas se obtuvieron tres preseas doradas; mientras que en Karate Do la cosecha fue de cuatro bronces. En Ultimate, el equipo de la UAO se quedó con el trofeo de espíritu deportivo. A toda nuestra delegación felicitaciones  y gracias por dejar en alto el nombre de la Institución.