Lo UAO de la Semana

Autónomos se capacitaron en legislación ambiental

Con el objetivo de actualizar a estudiantes y egresados, sobre las últimas políticas y normas ambientales vigentes en el país, el programa de Administración Ambiental, realizó por segunda vez el curso ‘Actualización en política y legislación ambiental’, en el que se inscribieron 61 estudiantes y 15 egresados.

Carlos Enrique Morales, de octavo semestre de Administración Ambiental dijo que “para mí como estudiante este tipo de cursos son importantes, porque el país se está actualizando constantemente en materia legislativa”.

El curso también tuvo participantes del Dagma y de Parques Nacionales Naturales.

Conoce más información en www.uao.edu.co