fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Bayer busca innovadores sociales

Si tienes ideas innovadoras que puedan cambiar tu realidad social, entonces participa en Bayer Young Community Innovators, BYCI, o Innovadores Sociales Juveniles, una convocatoria para que todos los estudiantes universitarios del país y de carreras tecnológicas, presenten proyectos que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades vulnerables. Se recibirán proyectos de investigación aplicados, proyectos de emprendimiento, de educación y comunitarios, enmarcados en alguna de estas áreas:

Salud: iniciativas que promuevan hábitos saludables, prevención de embarazos no planeados, protección neonatal y de mujeres embarazadas, prevención de enfermedades cardiovasculares, promoción de una mejor alimentación, y capacitación de profesionales de la salud, entre otros temas.

Agropecuario: iniciativas que promuevan la seguridad alimentaria, la producción y acceso a más y mejores alimentos, proyectos de Buenas Prácticas Agrícolas, BPA; Buenas Prácticas Ganaderas, BPG; la protección y uso racional de los recursos naturales en el campo, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de julio de 2016. Toda la información de este programa la encuentras www.byci.bayer.com

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo