fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Bienestar Universitario

Agéndate con Bienestar

Agéndate con Bienestar

Atelier, del amor propio y otras cuestiones

Día: martes 20 de febrero.
Hora: 12:30 p.m.
Lugar: salón 4203.

Metamorfosis: ¿Quién soy yo?

Día: jueves 22 de febrero.
Hora: 12:00 m.
Lugar: salón 4202

Caminata con el Club de Caminantes UAO

Día: domingo 25 de febrero.
Hora: 7:00 a.m.
Lugar: cascada La Escondida

Asesorías con el Centro para la Excelencia Académica

Llega la semana de parciales y es momento de prepararse correctamente, por eso, el Centro para la Excelencia Académica, CEA brinda sus asesorías para que tengas un rendimiento excelente y obtengas mejores resultados en tus parciales. Acércate a las oficinas ubicadas en el primer piso de Bienestar Universitario y conoce más sobre este servicio.

¡Haz parte del curso La belleza de las cicatrices!

El momento de duelo es un tiempo de aprendizaje y de aceptación personal, por eso, te invitamos al curso La Belleza de las Cicatrices, que consta de siete talleres, en los que aprenderás a afrontar estas situaciones a partir de la reconstrucción y la transformación del mismo ser. Podrás realizar el proceso de inscripción del 16 al 21 de febrero de 2024, aquí.   

Cápsulas de Bienestar: Ocho pasos para ser más resiliente.

A lo largo de la vida, se nos presentan circunstancias y dificultades que nos retan a adaptarnos a nuevas realidades. En este sentido, es importante desarrollar la resiliencia, la capacidad de adecuarnos a las nuevas circunstancias y aprender de ello. En este video, el conferenciante y escritor, Javier Iriondo, ofrece ocho pasos que contribuyen al fortalecimiento de nuestra resiliencia, a la vez que nos invita a reflexionar y nos anima a vivir desde la autenticidad y la consciencia. 

Sigue el camino de la música e inscríbete al taller de batería

Explora los ritmos de la música y los compases de la felicidad. Te invitamos, todos los lunes y jueves, a que hagas parte del taller de batería que el departamento de Cultura tiene para ti. Los lunes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. o de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., y los viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. podrás hacer parte de las clases que la UAO tiene para ti. 

Al compás brasileño se disfruta del taller de capoeira

Disfruta de la libertad corporal que la capoeira te puede enseñar. Todos los lunes, miércoles y sábados, anímate a ser parte de este taller, en donde podrás aprender de este arte y vivir nuevas experiencias al son de la música brasileña en el salón de Actividades Corporales todos los lunes, miércoles y sábados. 

Recarga tu cuerpo y espíritu con el taller de yoga

Libera energías negativas y cárgate de positivismo mediante técnicas y conexiones en las prácticas de yoga, acércate los días lunes de 5:30 p.m. a 7:30 p.m., y de martes a jueves de 12 m. a 2:00 p.m., al Salón de Actividades, ubicado en el Centro Cultural y Deportivo y pregunta por tu cupo para hacer parte de estos talleres.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo