Lo UAO de la Semana

Bienvenidos jóvenes investigadores

Nuevos jóvenes investigadores en la Autónoma de Occidente

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico realizó la reunión de inducción y bienvenida a los nuevos jóvenes investigadores de la UAO, un total de 14 Autónomos que trabajarán con los diferentes grupos de investigación en proyectos en desarrollo. “Esta es la oportunidad para continuar su formación como investigadores, ya que cuentan con el apoyo de la Universidad y luego pueden acceder a becas de postgrados nacionales o internacionales”, expresó Alexander García, jefe de la Oficina de Gestión de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico. Informes: ext. 11602.