Lo UAO de la Semana

¡Brasil y México esperan por ti!

Ya se encuentra abierta la convocatoria para las becas Bracol y PILA, para que, entre enero y junio de 2020, realices un semestre de intercambio en la Universidad Estadual de Feira de Santana en Brasil y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en México, que te brindarán apoyo para el alojamiento y alimentación durante todo el semestre de intercambio. Si tienes un promedio igual o superior a 4.0, tienes aprobado el 50% de los créditos de tu programa, no has realizado intercambio académico y si la universidad de destino cuenta con un programa académico similar al tuyo, ¡puedes postularte! Informes: Oficina de Relaciones Internacionales, ext. 12115.