Lo UAO de la Semana

Cambios en la medida del uso de tapabocas

tapabocas

Atendiendo las determinaciones del Gobierno Nacional y de las autoridades locales, respecto al nuevo panorama epidemiológico, y teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación y la flexibilización de las medidas de bioseguridad en espacios abiertos, la Universidad implementará las siguientes medidas, en procura de respetar el bienestar de todos con quienes compartimos:

1. El uso del tapabocas será obligatorio en todas las aulas de clase, los sótanos, el CRAI, las oficinas de nuestro Campus y en todos los espacios que no cuenten con una ventilación natural, es decir, que tengan techo.
  2. Podrás retirarte el tapabocas en los espacios abiertos del Campus, es decir en lugares que no tengan techo.
  3. Recuerda mantener el distanciamiento cuando no tengas puesto el tapabocas.
  4. Si tienes algún tipo de síntoma, procura aislarte y tomar las medidas necesarias. Si estás en el Campus, usa de forma permanente el tapabocas.
  5. Usa correctamente el tapabocas, y no lo manipules de forma constante.

Coordinación de Seguridad y Salus en el Trabajo
Correo electrónico: [email protected]