Lo UAO de la Semana

Caracterización de residuos sólidos de los caleños

Caracterización de residuos sólidos

El grupo de investigación en Modelación, análisis y simulación de procesos ambientales e industriales, PAI+, de la facultad de Ingeniería, en alianza con la Universidad del Valle, adelanta un proyecto para la caracterización de residuos sólidos residenciales generados en Cali. En el proceso se realizó un muestreo de 1.050 viviendas en más de 45 barrios, para obtener información sobre la composición y gestión de estos residuos, que permitirá conocer la cantidad de los residuos generados por los caleños, además, participan líderes comunitarios, estudiantes, docentes y egresados de ambas universidades.

Informes: Verónica Manzi, ext. 11366.

Temas mencionados en este artículo