Lo UAO de la Semana

‘Cátedra Cali’ llega a la UAO

Catedra Cali

Con el fin de propiciar espacios para que la comunidad participe y conozca la realidad de su entorno, la facultad de Ingeniería de la U, dará inicio a la ‘Cátedra Cali’, una serie de paneles y conversatorios en torno a las principales problemáticas de la región y el rol de los ciudadanos y futuros profesionales.

Hoy, a partir de las 5:00 p.m., será el primer encuentro, en este espacio se hablará sobre la gestión del agua en Cali, y contará con un panel de expertos de Emcali, la CVC y el Dagma.

Conéctate aquí y conoce ¿de dónde y cómo se abastece Cali de agua potable?, ¿cómo se están tratando las aguas residuales? y ¿qué previsiones hay para el futuro?.

Conoce más en ‘Facultad de Ingeniería da inicio a la Cátedra Cali’

Informes: facultad de Ingeniería, Freddy Naranjo Pérez, [email protected].