Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Celebra el Día del Contador con el Simposio NIIF

El programa de Contaduría Pública de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, junto a 15 universidades del suroccidente, realizarán el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, el ‘IX Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF: ¿Cómo vamos? Innovación, educación y ética profesional’, con motivo del Día del Contador Público, que se celebra el primero de marzo. Prográmate algunas de las conferencias más importantes. Conoce más en IX Simposio Normas Internacionales de Información Financiera, NIFF.

Febrero 28

Panel: ¿Cómo vamos? Contabilidad y procesos regulativos

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Universidad Libre, sede Valle del Lili, auditorio Paraninfo.

Marzo 1

Conferencia: ‘Innovación contable y reconfiguración del ejercicio profesional’

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Universidad Autónoma de Occidente, auditorio Yquinde.

Marzo 2

Conferencia: ‘Necesidades y retos del empresariado, y su relación con los sistemas de información’.

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Cámara de Comercio de Cali

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente