Lo UAO de la Semana

¡Celebremos el día del contador público, aprendiendo!

celebremos el dia del contador publico aprendiendo

Hoy lunes primero de marzo se celebra en Colombia el día del contador público, una profesión indispensable para el desarrollo de las organizaciones y que cada día enfrenta nuevos retos de cambio y adaptación.

Para celebrar esta fecha, la UAO y 16 universidades del suroccidente realizan esta semana el ‘XII Simposio Normas Internacionales para la Contaduría Pública’, que contará con expositores destacados y paneles de discusión.

Las actividades inician hoy lunes con la conferencia ‘Contabilidad y pospandemia’, del docente Mauricio Gómez Uribe, y se extenderán hasta el próximo viernes.

Informes: facultad de Ciencias Administrativas,  [email protected]

Temas mencionados en este artículo