Lo UAO de la Semana

¡Celebremos juntos los 10 años del énfasis en Turismo de Administración Dual!

Este jueves 9 de julio, a las 9:00 a.m., el programa Administración de Empresas modalidad Dual, conmemora 10 años del lanzamiento de su énfasis en Turismo, que se ha posicionado como una plataforma de formación de talento humano para el desarrollo de este sector.

Para celebrarlo, el Programa realizará un conversatorio virtual sobre los retos y oportunidades que tiene el turismo tras la coyuntura del coronavirus.

En la conversación participarán Carlos Mateo Enseñat, líder de transformación digital de la Organización Mundial del Turismo; Paola Andrea Arenas, líder de la Comisión de Turismo Sostenible de la Asamblea del Valle; y Luis Darío González, representante de Anato Capítulo Suroccidente.

Inscríbete aquí y recibe el enlace a la conferencia.

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, [email protected]