Lo UAO de la Semana

Centro para la Excelencia Académica

Centro en la UAO

Desde hoy, todos los estudiantes Autónomos, cuentan con el Centro para la Excelencia Académica, un proyecto de la UAO que articula e integra todas las iniciativas institucionales que trabajan por la permanencia y graduación de cada estudiante en condiciones de alta calidad.

Con estrategias de acompañamiento y seguimiento, el Centro busca que la excelencia académica sea una meta alcanzable para todos los estudiantes de la U  en los plazos previstos. Para conocer más sobre el Centro, acércate a la oficina central, ubicada en el primer piso del Edificio de Bienestar Universitario o ingresa a www.uao.edu.co/excelencia