Lo UAO de la Semana

Charlas informativas sobre tu proceso de Trabajo de Grado, en la facultad de Ciencias Administrativas

Si has matriculado la asignatura Trabajo de Grado, o planeas hacerlo en el primer período de 2022, no te pierdas estas jornadas de inducción para estudiantes de los programas de Ciencias Administrativas:

Inducción modalidades de Trabajo de Grado – Anteproyecto

Dirigida a estudiantes interesados en matricular la asignatura en el período 2022-1, que ya hayan cursado la materia Formulación de Anteproyecto o Metodología de Investigación.

Elige la jornada que prefieras:

Miércoles 4 de agosto de 2021
Hora: 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Jueves 5 de agosto de 2021
Hora: 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Charla informativa – Matriculados

Dirigido a estudiantes que ya tienen matriculada la asignatura Trabajo de Grado en el período 2021-03.

Martes 10 de agosto de 2021
Hora: 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Jueves 12 de agosto de 2021
Hora: 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Más información:

Facultad de Ciencias Administrativas