Lo UAO de la Semana

Ciencias Básicas le apuesta a los jóvenes investigadores

Diana Zorrilla, David Cabezas y Sara Garcés

A la facultad de Ciencias Básicas llegaron tres jóvenes investigadores: Sara Garcés, Diana Zorrilla y David Cabezas. Sara trabajará con el Grupo de Investigación en Modelación y Simulación, GIMS, en temas como el censo arbóreo de Cali,  sistema de monitoreo y prevención temprana de incendios forestales. Por su parte, Diana apoyará el Grupo de Investigación en Nuevos Sólidos Aplicados a la Industria, GINSAI, en proyectos relacionados con el análisis térmico, transiciones de fase, magnetismo y ciencia metalurgia, y David, en un proyecto para la investigación de dos especies de mosquito transmisor del dengue, chikungunya y el zika, además, apoyará al Grupo de Investigación en Estudios Ambientales para el Desarrollo Sostenible, Geades. ¡Bienvenidos! Informes: ext. 11439.

Temas mencionados en este artículo