fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Comenzó la campaña ‘Vidrios y Agujas’ en El Poblado II

Comenzó la campaña 'Vidrios y Agujas' en El Poblado II

Fundautónoma, con el apoyo de la empresa de servicios de aseo Veolia y la Policía Nacional, realizó el primer encuentro de la campaña educativa ‘Vidrios y Agujas’ y manejo de residuos, que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre la problemática en torno a las basuras que se ha presentado en el territorio.

La campaña informativa contó con la participación de diferentes actores comunitarios de los programas de la Fundación, junto a la coordinadora de Desarrollo Humano, la facilitadora social, dos profesionales de Veolia y dos patrulleros de la policía comunitaria, quienes recibieron una respuesta muy receptiva y positiva por parte de los habitantes del sector.

Durante la actividad, las personas se acercaron a cada vivienda para realizar sensibilización sobre el contenido de un volante informativo antes de su entrega, buscando fomentar la cultura ambiental ciudadana frente al manejo responsable de residuos y seguir aportando a la línea de acción de Paz urbana de Fundautónoma. 

Finalmente, se espera continuar con esta iniciativa a través del trabajo comunitario desde una jornada de embellecimiento colaborativa, que permita mejorar espacios específicos del territorio y contribuir a la mejora del sector y su mantenimiento.

Informes: Fundautónoma, [email protected] 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo