Lo UAO de la Semana

¿Cómo evaluar matemáticas en el tránsito a la digitalización?

Matemáticas

La facultad de Ciencias Básicas y la Vicerrectoría Académica te invitan al webinar gratuito ‘La evaluación del aprendizaje de las matemáticas en el tránsito a la digitalización. Desafíos y tensiones en la educación superior’, que se ofrecerá este jueves 30 de abril, a las 12:00 m. y en el que participarán los siguientes invitados: Víctor Hugo Gil Avendaño, profesor del departamento de Matemáticas y Estadística de la UAO; Gloria García Oliveros, profesora de la Universidad Pedagógica Nacional; Oswaldo Rodríguez Diaz, jefe del departamento de Matemáticas y Estadística de la UAO, y Luz Ángela Castaño, secretaria Académica de la Facultad.

Únete a través Hangouts Meet aquí.