Lo UAO de la Semana

Comunicadores, es momento de ‘charlar’ sobre tu carrera

Comunicadores, es momento de ‘charlar’ sobre tu carreraSi estás cursando entre tercero a noveno semestre, este primero de noviembre, tienes una cita reservada para que te encuentres con tu director de programa Alejandro Perea. Este espacio se creó para que logres hablar con él y despejar cualquier tipo de duda relacionada al desarrollo de tu paso por la U, ya sea desde la elección de electivas hasta intercambios y las pruebas de Estado Saber Pro.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, ext. 11519, correo electrónico:  [email protected]