Lo UAO de la Semana

Con ‘Pivot’ encuentra oportunidades para tu investigación

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico te invita a participar de una jornada de capacitación para aprender a usar la herramienta ‘Pivot’, una plataforma en la que estudiantes, ‘profes’ e investigadores Autónomos pueden crear alianzas estratégicas para la investigación, mediante la integración de la financiación y el descubrimiento de colaboradores. No te lo pierdas este lunes 29 de octubre, en Aulas 3 Torreón 3, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Informes: Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, ext.11879, correo electrónico: [email protected]