Lo UAO de la Semana

¡Con toda por el medio ambiente!

Por tercera vez consecutiva la UAO recibió la certificación del Sistema de Gestión Ambiental, por parte de ‘Bureau Veritas Certification’, ratificándose como una Institución que contribuye a la protección, el cuidado del medio ambiente y que procura lograr mejores estándares de gestión administrativa.

“La Universidad tiene un Sistema de Gestión Ambiental que ha venido trabajando desde el año 2010 y esto se ha convertido en una política consolidada; es así como a través de ello se ha implementado todo el tema de energía, aguas y manejo de residuos sólidos”, manifestó Mario Andrés Gandini, coordinador de Campus Sostenible.

Informes: Héctor Rizo, 11582 o al correo electrónico [email protected]

Temas mencionados en este artículo