Lo UAO de la Semana

Congreso Internacional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental y Ciencias Naturales

Del 7 al 10 de septiembre de 2021, se llevará a cabo el ‘1er Congreso Internacional de Estudiantes de Ingenierías del Ambiente y Ciencias Naturales’, un encuentro virtual organizado por Acodal y apoyado por diferentes instituciones, entre ellas la UAO.

Este evento reúne a la academia, la empresa privada y las entidades gubernamentales, que han implementado proyectos, metodologías, modelos y diferentes acciones en torno a temas relacionados con el ambiente, en Colombia y otros países.

Informes: facultad de Ingeniería, Guissela Rebolledo, [email protected].

Temas mencionados en este artículo