Lo UAO de la Semana

¡Conmemoremos juntos el Día Mundial del Ambiente!

Cada año, el 5 de junio, se conmemora el Día Mundial del Ambiente, una fecha en la que se fomentan acciones ambientales positivas y se genera conciencia frente a cuidar y conservar la naturaleza. Desde el programa de Ingeniería Ambiental de la UAO, se llevará a cabo el webinar ‘Conmemoración del Día Mundial del Ambiente’, que contará con la participación de dos expertos Autónomos.

La primera invitada es Isabella Tello Gómez, egresada del programa de Ingeniería Ambiental y magíster en Cambio Climático de la University of East Anglia, en Inglaterra, quien hablará de las diferentes estrategias y herramientas utilizadas para mitigar y adaptarse al cambio climático.

Además, estará el docente Fanor Bermúdez, experto en agricultura urbana y director de la tecnología en Procesos Agroindustriales de UAOTEC, quien socializará las diferentes iniciativas que se han adelantado desde la Facultad y el papel de la agricultura en las ciudades.

Participa vía Zoom este viernes 5 de junio, a partir de las 5:00 p.m., aquí e inscríbete aquí.

Informes: facultad de Ingeniería, Guisella Rebolledo, [email protected]

Lo UAO de la Semana

¡Conmemoremos juntos el Día Mundial del Ambiente!

Participa vía Zoom este viernes 5 de junio, a partir de las 5:00 p.m., aquí e inscríbete aquí.

Informes: facultad de Ingeniería, Guisella Rebolledo, [email protected]