Lo UAO de la Semana

Conoce el Tribunal de Garantías de la UAO

Vive la UAO, vive las elecciones

Elecciones UAO 2014

El Tribunal de Garantías es un órgano creado por el Consejo Superior y reglamentado en el estatuto electoral, que es aprobado por el Consejo Superior. Tiene como propósito coordinar la realización de las elecciones y garantizar que el proceso electoral para representantes de egresados, estudiantes y profesores a los órganos de Gobierno, se desarrolle en los términos reglamentarios con transparencia y de la mejor manera posible. El Tribunal está conformado por representante de egresados, estudiantes y docentes, además de colaboradores de la Institución como el Secretario General, el Asesor Jurídico y la Contralora de la Universidad.

Conoce más de las elecciones de tu Universidad en: www.uao.edu.co/elecciones