Lo UAO de la Semana

Conoce experiencias significativas sobre educación en la Cátedra de Sostenibilidad

Cátedra de Sostenibilidad: la ola conservadora en Brasil y sus impactos en la educación: obstáculos y resistencias

La Cátedra de Sostenibilidad continúa presentando temas educativos que vinculan la cultura de la sostenibilidad. En esta oportunidad podrás conocer de cerca la experiencia de la profesora investigadora Pâmella Passos, quien desde Brasil nos hablará sobre la cátedra denominada ‘La ola conservadora en Brasil y sus impactos en la educación: obstáculos y resistencias’

Conéctate a la conferencia:

Fecha: viernes 6 de noviembre
Hora: 8 a.m.
Enlace de conexión: https://bit.ly/3eoLZb0

Pâmella Passos

Doctora en Historia Social por la Universidad Federal Fluminense, 2013, magíster en Historia, por la Universidad Estatal de Río de Janeiro, 2008, y licenciada en Historia por la Universidad Estatal de Río de Janeiro, 2006. Cuenta con experiencia en historia y enseñanza de la historia, con énfasis en historia de la República de Brasil. Ha adelantado investigaciones desarrolladas sobre juventud, cultura popular y barrios marginales Cariocas. Actualmente investiga los impactos del conservadurismo en la historia. Es docente y coordina proyectos de extensión en el área de educación y derechos humanos.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Elizabeth Gómez Etayo Directora de la maestría en Estudios Culturales.
602 3188000, ext. 11412