Lo UAO de la Semana

Conoce hoy las tendencias de marketing en Latinoamérica

conoce-hoy-las-tendencias-de-marketing-en-latinoamerica

¿Por qué un libro milenario escrito por un militar chino tiene enseñanzas para el marketing?¿Cuáles son las últimas claves para entender el comportamiento de los consumidores en los países de la región?  Estas preguntas se abordarán en la jornada de hoy, en el ‘Ciclo de talleres: Marketing en el contexto latinoamericano’, un evento organizado por la UAO y la Universidad de Colima, México.

Agéndate en la segunda jornada:

Taller: El arte de la guerra y la relación con el marketing
Hora: 10:00 a.m.
Invitado: Eduardo Castillo Coy, docente de la asignatura Mercadeo Estratégico, de la UAO.
Conéctate aquí

La importancia del comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias mercadológicas
Hora: 11:00 a.m.
Invitado: Héctor Hernández Chávez, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.
Conéctate aquí

El ciclo de talleres inició el pasado 12 de abril y continuará el próximo 26 de este mes, y los días 3 y 18 de mayo. En estas fechas se desarrollan charlas con expertos sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo