Lo UAO de la Semana

Conoce los 37 libros UAO que están en el Book Citation Index de Web of Science

Tras una revisión de los libros publicados por autores UAO, la prestigiosa plataforma Web of Science (Clarivate Analytics), a través de su base de datos de contenidos académicos, el Book Citation Index, ha actualizado su lista del 2020 con 37 publicaciones Autónomas que ahora hacen parte del servicio más relevante del mundo en cuanto a bases de datos en las que aparecen citas de revistas científicas.

Esta plataforma, que cuenta con información desde 1900 hasta la actualidad, se ha fijado en las obras publicadas por el Programa Editorial de la Universidad, recopilando en su índice temas como, educación, comunicación, administración, ciencia política, tecnología, estudios ambientales, entre otros.

Consulta todas las publicaciones aquí.

Informes: José Julián Serrano, Jefe Programa Editorial, [email protected]