Lo UAO de la Semana

Conoce los candidatos y sus propuestas

Conoce las propuestas de los candidatos por los estamentos de estudiantes, docentes y egresados que participan en el proceso electoral extraordinario.

Las votaciones para Órganos de Gobierno de la UAO se realizarán del 13 al 15 de abril de 2016, a través del sitios web www.uao.edu.co/elecciones

Proceso electoral extraordinario a Órganos de Gobierno 2014-2017

-El proceso electoral se realizará mediante el mecanismo de candidaturas individuales

-Los miembros de cada estamento podrán postular su nombre, indicando el Órgano de Gobierno al que aspiran integrar, dentro de las fechas y en los términos establecidos en el calendario aprobado para el efecto.

-La elección se hará por el voto directo de los miembros de los respectivos estamentos y las plazas se adjudicarán en forma descendente a quienes hayan obtenido las más altas votaciones cubriendo primero las plazas principales y seguidamente las plazas suplentes.

Temas mencionados en este artículo