Lo UAO de la Semana

Conoce los requisitos para postularte a las becas de ‘¡Vamos pa’lante!’

Estudiante UAO, recuerda que puedes postularte para las becas que se otorgarán gracias a la solidaridad de las personas que han apoyado la campaña ‘¡Vamos Pa’lante!’, solo si cumples con los siguientes requisitos:

Si cumples con todos ellos, ingresa aquí y postúlate

La fecha de publicación de beneficiarios del primer corte es el 14 de diciembre y la segunda fecha límite para la recepción de documentos es el 8 de enero de 2021. Recuerda que la opción para postulaciones en la plataforma, solo le aparecerá a aquellos estudiantes que tengan aprobados el 75% de sus créditos académicos.