Lo UAO de la Semana

Conoce sobre la reserva ecológica municipal

Conoce sobre la reserva ecológica municipalLa docente Elizabeth Patiño Correa, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, te invita a participar en la ruta de juegos ambientales y actividades lúdicas durante la jornada de socialización que realizarán los estudiantes de la asignatura ‘Educación Ambiental’, del programa de Administración Ambiental.

Aprende acerca del Humedal La Babilla, el Zanjón del Burro, Cuenca media – alta del río Lili y el Humedal Cañasgordas. Asiste este jueves primero de noviembre, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., al Arco Central.

Informes: facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, ext. 11669.