Lo UAO de la Semana

¿Conoces el protocolo de bioseguridad de la UAO?

En medio de nuestro retorno progresivo, es importante que todos conozcamos el protocolo de bioseguridad; por eso, si tomas asignaturas en la modalidad presencial, te encuentras trabajando en el Campus o estás próximo a volver a la UAO, ten presente estas recomendaciones durante tu permanencia en la Universidad:

Recuerda que si presentas algún síntoma o has tenido contacto con alguien que tenga Covid-19, deberás informar al personal de Seguridad y Salud en el Trabajo, al correo electrónico [email protected], o directamente en la Enfermería.

¡En la UAO nos cuidamos entre todos!

Nota: el estudiante que incumpla con alguna de estas disposiciones de bioseguridad, incurrirá en Falta Grave a la luz del Código de Ética de la Universidad y podrá ser sancionado disciplinariamente.

Temas mencionados en este artículo