Lo UAO de la Semana

¿Conoces la línea de crédito Icetex a largo plazo, con subsidio de sostenimiento?

Crédito Icetex

Estudiante Autónomo, si vas a realizar crédito por primera vez con el Icetex, para el periodo de julio-diciembre de 2021, recuerda que esta entidad te ofrece la línea de ‘Crédito a largo plazo para pregrado, con subsidio de sostenimiento’, que tiene como fecha límite el sábado 29 de mayo, para que diligencies el formulario, tengas el deudor aprobado y completa tu solicitud.

Entre los requisitos que debes tener en cuenta para aplicar a esta línea de crédito, se encuentran:

Conoce aquí todas las líneas de crédito del Icetex, que tienen un calendario más amplío para presentación de documentos.

Para saber cómo realizar tu solicitud de crédito, consulta aquí los tutoriales del Icetex.

Departamento de Apoyo Financiero a Estudiantes
Correo electrónico: [email protected]