Lo UAO de la Semana

Conquista el mundo y cruza las fronteras con la U

Asiste, interactúa y aprende diversos aspectos culturales como música, gastronomía, costumbres y geografía de Francia, Italia y Brasil, en sus correspondientes idiomas. A través de los estudiantes, conocerás las experiencias y beneficios que conlleva el aprender a hablar francés, italiano y portugués, en las clases que ofrece el Instituto de Idiomas. Conoce la programación en boletines.uao.edu.co/louao

País Fecha Horario Lugar
Francia Del 31 de octubre al 2 de noviembre 8:30 a.m. a 10:00 a.m. Primer piso del Edificio de Bienestar Universitario.
Italia Del 31 de octubre al 2 de noviembre 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Brasil Del 30 de octubre al 1 de noviembre 12:00 m- a 1:30 p.m.

Conoce más información visitando el Instituto de Idiomas en Aulas 1 piso 2, o contactándote al PBX. 318 8000, exts. 12130 y 12140.