Lo UAO de la Semana

Construir, la visión de futuro de la UAO

Vive la UAO, vive las elecciones

Elecciones UAO 2014
Vive la UAO, vive las elecciones

La Universidad es profundamente democrática, el solo hecho de que los estamentos estén representados en los Órganos donde se toman decisiones y que sean los mismos representantes  quienes decidan, significa  que la Universidad es un proyecto por construir, en la medida que involucra proyectos de vida.

“Los estudiantes construyen su proyecto de vida en la Universidad, los que están vinculados como docentes o como funcionarios, realizan su proyecto de vida, y los egresados, participan de su proyecto  de vida; de a ahí  que el lema sea “Vive la UAO, construye la UAO”, porque para vivir la UAO, tenemos que construirla a partir de la participación como candidatos a las Órganos de Gobierno y como electores”, Óscar Duque, Asesor Jurídico UAO.