fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Construyendo comunidades de aprendizaje

En el marco del Plan Padrino del Ministerio de Educación, el Seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’, liderado por el Grupo de Apoyo Pedagógico de la Vicerrectoría Académica de la UAO, presentó el pasado 10 de noviembre, la ponencia ‘La universidad: un espacio disruptivo desde una perspectiva virtual’.

La sesión, en la cual se compartieron las experiencias y reflexiones que se han construido en el marco de la presencialidad virtual a raíz de la coyuntura actual, contó con la participación de Paula Andrea Mora, decana de la facultad de Educación de la Corporación Autónoma del Cauca, y Manuel José Santiago, docente investigador de la misma Institución.

Los ponentes invitados contaron cómo se ha desarrollado el acompañamiento de la UAO con la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, el cual es liderado por un equipo profesoral en el que han participado la jefe del departamento de Lenguaje, Claudia Alexandra Roldán, el jefe del departamento de Matemáticas, Oswaldo Rodríguez, y el director del Centro de Innovación TIC de la UAO, Germán Gallego.

Conoce más sobre esta experiencia aquí 

Informes: Centro de Desarrollo Académico, Sonia Cadena Castillo, [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo