Lo UAO de la Semana

Contaduría Pública, camino a la reacreditación: participa en estas reuniones con pares evaluadores

contaduria-publica-camino-a-la-reacreditacion

El programa de Contaduría Pública se encuentra en proceso de renovación de su Acreditación de Alta Calidad, un reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional a los programas con un nivel superior en calidad académica y proyección social.

Recuerda que la Acreditación es un compromiso de todos, que traerá ventajas competitivas a nivel académico y laboral para estudiantes, docentes y egresados.

Súmate a este proceso y participa en los espacios de diálogo con los pares del Consejo Nacional de Acreditación.

Agéndate:

Estudiantes:

Jueves 3 de junio
Hora: 4:20 p.m.

Egresados:

Jueves 3 de junio
Hora: 6:00 p.m.

Docentes:

Viernes 4 de junio
9:00 a.m.

Recibir la renovación de la Acreditación de Alta Calidad permitirá un mayor reconocimiento de la labor institucional de docentes, estudiantes y egresados, y aumentará el acceso a oportunidades laborales a nivel nacional e internacional.

Además, mejorará la posibilidad de ingreso a becas de formación y programas de intercambio para estudiantes y docentes.

Más información: Contaduría Pública, [email protected]