Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Convenio con la ANDA premia las propuestas publicitarias más estratégicas

El programa de Comunicación Publicitaria firmó un convenio con la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, con el propósito de iniciar un trabajo en conjunto que fomente la efectividad en la comunicación publicitaria a través del ‘Effie College’, un concurso que premia las propuestas más estratégicas, creativas y efectivas que los estudiantes de instituciones de educación superior proponen para las marcas patrocinadoras del programa.

Este año, que es el primero de participación de la UAO, fuimos uno de los tres nominados en la categoría Comisión Nacional para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, con el proyecto presentado por los estudiantes Maria Karen Vélez, Daniel García, Catalina Goyes e Isabella Oliveros.

Conoce más en Oportunidad de formación dual para comunicadores publicitarios.